domingo, 1 de junio de 2008

Nuevo disco de the cure

The Cure publicará su nuevo disco en septiembre


Los Ángeles - Después de varios aplazamientos el grupo británico The Cure anunció que su próximo álbum de estudio, el decimotercero de su carrera, saldrá a la venta el 13 de septiembre próximo, informó hoy la revista especializada Billboard.

La publicación informó que la banda divulgó en su página de internet que prevé publicar cuatro sencillos, uno por cada mes, a partir del 13 de mayo, cuando saldrá a la venta "The Only One", acompañado de la cara B "NY Trip".

Los cuatro sencillos, que llegarán el día 13 de cada mes, estarán disponibles en CD y en formato digital.
El segundo sencillo lo compondrán las canciones "Freakshow" y "All Kinds of Stuff", pero se desconocen los detalles sobre los dos siguientes.
Este nuevo trabajo, del que todavía no se sabe el título y que llegará en un asocio de las discográficas Suretone y Geffen, estaba previsto para publicarse a principios de 2007, y después se aplazó dos veces, primero para finales de ese año y después para el primer trimestre de 2008. Se trata de su primer disco con canciones inéditas desde "The Cure", publicado en 2004.
El líder de la banda, Robert Smith, dijo en julio de 2007 a Billboard que planeaba sacar un disco doble con canciones acerca de las relaciones humanas, la política y la religión.
"Son muy directas y dinámicas. La gente se sorprenderá", señaló el cantante.
The Cure comenzará una gira de 26 conciertos por Estados Unidos el próximo 9 de mayo en Washington que concluirá el 21 de junio en Nueva York.

No hay comentarios: